Nosotros

Creativo Perseidas empezó a trabajar desde 2011, después de haber tenido experiencia en la elaboración de sitios web en 1997 creando el sitio web para Grupo Hernández Garza donde trabaja como Gerente de Sistemas.

El primer sitio que se elaboro fue para Seicho No Ie Núcleo Orizaba del cual se elaboro el sitio original y posteriormente en 2013 se actualizo a su apariencia actual, el cual se le ha prestado servicio desde entonces.

Durante este trayecto se han realizado trabajo de outsourcing para otras empresa como Creando Sistemas en la ciudad de Córdoba, Ver. y Cetia Media en la ciudad de Puebla.

Hemos ampliado desde entonces nuestros servicios incluyendo la elaboración de vídeos promocionales y animaciones en la plataforma After Effects, así como elaboración de diseños con Corel Draw, Photoshop, Illustrator.

Los sitios web realizados se ha utilizado HTML5, CSS3, Joomla y WordPress.

 

MISIÓN

Ser una empresa con presencia local y estatal tanto en la industria como en el comercio en la elaboración de sitios web, creación de vídeos y animaciones y manejo de redes sociales en un plazo de 2 años.

 

VISIÓN

Ser una empresa que se dedica al diseño web, multimedia, programación web y aplicaciones para smartphones, elaboración de animaciones y vídeos profesionales con presencia nacional.